09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Víctor Moreno pide paciencia y considera "correcto" el comienzo de temporada

Durante la presentación como tinerfeñista de Nahuel Leiva, el último de los diez fichajes del verano

09.09.2019 | 19:48
Víctor Moreno.

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado que, "quitando el partido de Ponferrada, que no tiene ninguna justificación", el conjunto blanquiazul ha firmado un inicio de temporada "correcto", y ha pedido paciencia con un equipo en el que se han producido muchos cambios.

Durante la presentación como tinerfeñista de Nahuel Leiva, el último de los diez fichajes del verano, Víctor Moreno ha asegurado que le gusta "que el equipo esté creciendo en muchas facetas" y que, "manteniendo la dinámica", el "rendimiento irá a más".

"Necesitamos paciencia, el equipo está haciendo muchas cosas bien", ha dicho tras las primeras cuatro jornadas, en las que el CD Tenerife acumula una victoria, un empate y dos derrotas.

"Soy exigente a corto plazo, pero hemos cambiado muchas cosas y todo ello lleva un tiempo. Estamos en un proceso que requiere paciencia", ha insistido.

Víctor Moreno ha comentado que hasta el último día del mercado estuvieron trabajando en "situaciones de salida y en alguna posible llegada" que no se produjeron, sobre lo que ha explicado que no querían quedar al límite y agotar la capacidad salaria, puesto que deben "estar preparados para el mercado de enero".


El director deportivo el CD Tenerife ha admitido que le "hubiera gustado mayor naturalidad en el capítulo de salidas", así como "darle matices diferentes" a Aritz López Garai "en algunas demarcaciones".

Sin embargo, Víctor Moreno ha destacado que, "en líneas generales, está "contento con la plantilla", puesto que han "creado un buen grupo".

Además, el director deportivo ha adelantado que una de las tareas marcadas en la agenda es revisar el contrato de Alberto Jiménez, que quieren que "continúe por lo que representa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego