El escolta danés Iffe Lundberg ha asegurado este lunes en su presentación como nuevo jugador del Iberostar Tenerife que sus primeras sensaciones con sus nuevos compañeros "son muy buenas", aunque reconoce que a todos les falta aún encontrar "la química necesaria como equipo", porque la plantilla cuenta con "muchas caras nuevas", once.

"Hay un buen equipo, con calidad y mucho talento, y creo que esta temporada será una temporada muy especial para todos", ha señalado la última incorporación del club aurinegro.

El jugador danés ha subrayado que llega a un "gran club, con un gran nivel y un nuevo proyecto". "Mis primeras sensaciones son muy buenas, hemos jugado dos partidos amistosos y ahora necesitamos encontrar la química necesaria al ser un equipo con muchas caras nuevas. Hay que encontrar la chispa del grupo pero la temporada es muy larga y de momento estamos bien", ha apuntado.

El escolta danés ha indicado, además, que tiene "la esperanza de hacer algo bueno esta temporada, pero hay que ir día a día".

Preguntado sobre lo que puede aportar al equipo, ha explicado que se considera un jugador "muy físico y muy vertical", que puede desempeñarse tanto de base como de escolta y "aportar tanto en ataque como en defensa".

"Voy a darlo todo para el equipo y espero que esta temporada sea muy divertida", ha señalado.

Respecto a su nuevo técnico, Txus Vidorreta, ha señalado que "es muy buen entrenador, con mucha experiencia" y ha reconocido que le gusta "su estilo de juego porque quiere que el equipo juegue rápido y encuentre el pase fácil y los tiros fáciles".