09 de septiembre de 2019
09.09.2019
trail gomera paradise

Crístofer Clemente y Raquel Rivero, los más rápidos de la octava edición

En la prueba trail, sobre 30 kilómetros, el triunfo se lo llevaron Álvaro Escuela y Kerstin Engelman En la minitrail ganaron Sinesio Yánez y Candela Rivero

09.09.2019 | 03:00
Clasificación de la modalidad más larga de la Gomera Paradise Trail, con Crístofer Clemente en el podio.

Con récord de participantes (más de 800 corredores) en su octava edición, la Isla Colombina albergó este fin de semana la Gomera Paradise Trail. Entre las diferentes modalidades de la ya popular cita isleña destaca la del maratón sobre una distancia de 47 kilómetros, en la que el triunfo correspondió al local Crístofer Clemente (Salomon Team), que con un tiempo de 4:40:36 aventajó en más de 31 minutos al segundo clasificado, Sergio Martín (Bikilacanarias), y en más de 43 al tercero, Javier Padrón (Patea San Borondón). La más rápida entre las féminas fue A. Raquel Rivero, que empleó un tiempo de 6:59:26. En la modalidad starter se alzaron ganadores Alejandro Rodríguez y Moama Lilly, siendo el triunfo en el minitrail para Sinesio Rafael Yánez y Candela Rivero. En la prueba trail, sobre 30 kilómetros, vencieron Álvaro Escuela y Kerstin Engelmann.

En la posterior entrega de trofeos participaron la consejera de Deportes, Rosa Elena García; el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes; el director de la Administración General del Estado, Mario Cruz; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, Libertad Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego