04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Baloncesto. CB Canarias

Esta tarde, contra el Baskonia, primer test del nuevo Iberostar

Tras ejercitarse en el Santiago Martín a mediodía, los aurinegros volaron por la tarde hasta tierras peninsulares con sus 11 profesionales disponibles

04.09.2019 | 00:33
El Iberostar, a su salida ayer.

Después de algo más de tres semanas de trabajo el nuevo Iberostar Tenerife comienza a probarse. Con la baja por lesión de Pablo Aguilar (se queda en la Isla trabajando en la recuperación de su muñeca) y esperando por la llegada del mundialista Marcelinho Huertas, el cuadro lagunero pasa esta tarde una exigente prueba -la primera de las seis programadas esta pretemporada- contra el Baskonia, un duelo a celebrar (18:30 horas) en el Navarra Arena de Pamplona y en el que los de Vidorreta calibrarán su estado de forma. A ello se añade otra cita programada para el viernes, en Utebo, contra el Zaragoza.

Tras ejercitarse en el Santiago Martín a mediodía, los aurinegros volaron por la tarde hasta tierras peninsulares con sus 11 profesionales disponibles, más la aportación de los vinculados Alberto Cabrera y Danilo Brnovic. En las filas azulgranas, por su parte, Velimir Perasovic podrá contar con todos sus jugadores (incluida su última incorporación, el italiano Achille Polonara) con la salvedad de los tres mundialistas Patricio Garino, Lucas Vildoza y Michael Eric. Completará el roster del Baskonia (que el domingo jugó un amistoso a puerta cerrada frente al Burgos) el vinculado argentino Lautaro López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego