04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Fútbol. UD Las Palmas

Rubén Castro: "Al Tenerife no se le tiene miedo, se le tiene respeto"

El delantero amarillo, que desea ganar "aunque sea 0-1" en el Heliodoro Rodríguez López, espera lograr "esa victoria que tanto espera" la afición amarilla

04.09.2019 | 00:33
Rubén Castro, en acción durante el entrenamiento de ayer de la UD Las Palmas.

El eterno artillero Rubén Castro Martín, pichichi de la UD Las Palmas en este inicio de la competición con tres dianas en tres jornadas, es el único superviviente del triunfo (1-3) en la máxima categoría gracias a los tantos de Tevenet, Josico y Nacho González. El Moña entró en el 76' por Tevenet y participó en los últimos 14 minutos de aquel choque de la temporada 01/02, la última gran alegría amarilla en el Heliodoro.

Rubén antepone ganar al baño de gloria de convertirse en realizador: "Da igual quién meta el gol. Ojalá que consigamos la victoria, porque llevamos tres partidos sin ganar y sería un gran día para lograrlo". Los tres tantos amarillos llevan su firma: "Uno siempre busca lo mejor para la UD, no me obsesiona la cifra de goles ni que sea el único goleador. Solo me centro en el trabajo".

Del derbi no se ha hablado mucho en el vestuario porque "es el primer día de entrenamientos de la semana, pero todos sabemos lo importante que es. Ojalá pueda ser este año y se logre la victoria que tanto espera nuestra afición. Nos quitaron ese mérito el año pasado y tenemos otra oportunidad este sábado". Para Rubén "no es miedo" lo que siente la UD en Tenerife. "No hemos tenido la fortuna de ganar. Nada más. Es respeto, miedo no siento", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego