03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Baloncesto. CB Canarias

Kyle: "Tenemos un equipo con mucho talento y muy compensado"

El de Medford admite haber llegado "en una buena forma física, tras trabajar mucho" en verano, pese a aterrizar en la Isla 10 días después que el resto

03.09.2019 | 02:11
Singler, durante su presentación de ayer.

Semana de sensaciones positivas. Kyle Singler fue presentado ayer oficialmente como jugador canarista, y lo hizo con semblante sonriente después de que en lo que lleva de estancia en la Isla reconoce que "todo el mundo" le "ha apoyado" y le han hecho "sentir muy cómodo". "Conocía a varios de los jugadores, aunque no personalmente; por lo que mi primera semana me ha servido para conocerles a todos mejor, tanto a ellos como al equipo técnico y al personal del club. Todo ha ido genial, estoy en un buen sitio y nos estamos ayudando los unos a los otros", afirmó el de Medford.

Pese a llegar 10 días después que la mayoría, Singler reconoce estar "en una buena forma física", por lo que se siente "bien" tras "haber trabajado mucho y en diferentes lugares" a lo largo de estas últimas semanas. Una vez ha conocido a los que serán sus compañeros de viaje, Kyle no duda en afirmar que el Canarias tiene "un equipo con mucho talento, muy compensado y capaz de aportar cosas diferentes". "Creo que lo primordial es que consigamos estar compenetrados y que nos apoyemos los unos a los otros", dijo, para dejar claro que le da "igual jugar como tres o como cuatro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego