01 de septiembre de 2019
01.09.2019
Fútbol. Tercera División
Tamaraceite 43TNK Vera

El TNK Vera reaccionó tarde

El Tamaraceite ha demostrado que sale a los partidos con las ideas muy claras

01.09.2019 | 01:23
El TNK Vera reaccionó tarde

El Tamaraceite ha demostrado que sale a los partidos con las ideas muy claras, y su dominio inicial del juego le posibilitó tomar ventaja en el encuentro. López Silva recuperó un balón y se sacó un centro que lo cabeceó Eros al fondo de la portería de Alibey. Los futbolistas de Francis Díaz trataron de reaccionar, y se aproximaron a los dominios de Álvaro, pero en el minuto 24 llegó Pitu, a la media vuelta, hizo subir el segundo tanto al marcador. En la recta final de la primera mitad, el Tamaraceite lograba el 3-0, tras una pena máxima que se encargó de anotar Romario.

Con el receso, la escuadra del Juan Guedes no se relajó. A continuación, llegó el 4-0 de los locales, obra de Héctor Choco. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el TNK Vera comenzó a reaccionar, Óscar acortó distancias para los portuenses. Dos minutos después, Meshack, hacía el 4-2. En el minuto 79, el temor llegaba a las gradas del Juan Guedes, Meshack culminó un contragolpe para establecer el 4-3. El Vera siguió buscando el empate, pero el Tamaraceite controló.

Tamaraceite: Álvaro, Aythami, Jordan, Alberto, Alejandro, Pitu (Julio, 62'), López Silva, Romario (Zizu, 50'), Eros (Asdrúbal, 56'), Juan Andrés y Héctor "Choco".

TNK Vera: Alibey, Zeben, Víctor Marrero, Sandro, Edu (Fanfi, 66'), Sergio Simón, Jorge (Ezequiel, 46'), Ruymán, Meshack, Jhonny (Óscar, 43') y Andrés Kitoti.

Árbitro: Gamaliel Escobar López. Amonestó por los locales a Héctor Choco y Asdrúbal; y por los visitantes a Alibey, Víctor Marrero, Sergio Simón, Ezequiel y al técnico Francis Díaz.

Goles: 1-0, m. 9: Eros. 2-0, m. 24: Pitu. 3-0, m. 38: Romario, de penalti. 4-0, m. 49: Héctor Choco. 4-1, m. 55: Óscar. 4-2, m. 57: Meshack. 4-3, m. 79: Meshack.

Incidencias: Juan Guedes. Unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija del ex seleccionador español Luis Enrique, fallecida recientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego