30 de agosto de 2019
30.08.2019
Fútbol. UD Las Palmas

Las Palmas dona su taquilla para la reforestación

En su comparecencia ante los medios ha confirmado la salida de David Timor al Getafe

30.08.2019 | 00:04
Miguel Ángel Ramírez.

La UD Las Palmas destinará toda la taquilla de mañana ante el Racing de Santander a las tareas de reforestación de Gran Canaria tras los incendios de las últimas semanas, y el saque de honor lo realizarán agentes forestales que han participado en la lucha contra el fuego.

"Hay actuaciones inmediatas que podemos hacer y es venir al Estadio de Gran Canaria, no solo para conseguir la mayor recaudación posible, sino para homenajear a todas aquellas personas que han intentado extinguir el fuego", ha explicado el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez.

En su comparecencia ante los medios ha confirmado la salida de David Timor al Getafe, con lo que la UD se ahorrará una de las fichas más altas, y la llegada de Jonathan Viera hasta el mes de enero. Además, ha explicado que por el tinerfeño Pedri tiene ofertas y las está valorando. "No tenemos prisa. La UD tenía que bajar 13 millones para estar dentro del fair play económico. Nos queda por bajar 5 millones", señaló prometiendo que estará hecho el próximo lunes y que habrá "una plantilla competitiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego