La UD Las Palmas destinará toda la taquilla de mañana ante el Racing de Santander a las tareas de reforestación de Gran Canaria tras los incendios de las últimas semanas, y el saque de honor lo realizarán agentes forestales que han participado en la lucha contra el fuego.

"Hay actuaciones inmediatas que podemos hacer y es venir al Estadio de Gran Canaria, no solo para conseguir la mayor recaudación posible, sino para homenajear a todas aquellas personas que han intentado extinguir el fuego", ha explicado el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez.

En su comparecencia ante los medios ha confirmado la salida de David Timor al Getafe, con lo que la UD se ahorrará una de las fichas más altas, y la llegada de Jonathan Viera hasta el mes de enero. Además, ha explicado que por el tinerfeño Pedri tiene ofertas y las está valorando. "No tenemos prisa. La UD tenía que bajar 13 millones para estar dentro del fair play económico. Nos queda por bajar 5 millones", señaló prometiendo que estará hecho el próximo lunes y que habrá "una plantilla competitiva".