30 de agosto de 2019
30.08.2019
Fútbol. Europa League

Los equipos españoles evitan a los 'cocos' en la fase de grupos de la Europa League

Apoel en el grupo del Sevilla, Basilea en el del Getafe y CSKA en el del Espanyol, principales rivales

30.08.2019 | 12:59
La Europa League ha sorteado la fase de grupos.

El Sevilla ha sido el más afortunado de los tres representantes españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, al quedar encuadrado en un asequible grupo A, mientras que Getafe y Espanyol, de vuelta a Europa tras muchos años ambos, tendrán salidas complicadas aunque con números para pasar a las eliminatorias.

 

La primera bola en ser abierta en el Foro Grimaldi de Mónaco fue la que contenía el nombre del Sevilla, cinco veces ganador de la competición, que se verá las caras con el Apoel de Chipre, el Qarabag de Azerbaiyán y el Dudelange de Luxemburgo.

Por su parte, el Getafe, de vuelta a Europa nueve años después, quedó encuadrado en el Grupo C junto al Basilea suizo, el cabeza de serie y gran rival junto al Krasnodar ruso, con el equipo turco del Trabzonspor como último en ser elegido y, en principio, rival más débil.

El Espanyol, procedente de la fase previa y de regreso a esta competición doce años después, se hará una ruta por el Este de Europa al quedar encuadrado en el grupo H junto al CSKA Moscú ruso, Ludogorets búlgaro y Ferencváros húngaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.