Más de 800 corredores se darán cita en la ´Gomera Paradise Trail 2019 que se celebra en la isla el 7 de septiembre, informó el Cabildo insular.

En un comunicado, la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, recuerda que la prueba marca este año récord de participantes en todas sus modalidades.

Estas modalidades son la Paradise Kids con un recorrido por las calles del casco de San Sebastián en la que participarán unos 80 corredores.

Además, en esta edición se incorpora la starter con 195 participantes, una modalidad de iniciación de 10 kilómetros de recorrido.

La modalidad de mini trail, con 120 participantes, tiene un recorrido de 16 kilómetros, el trail (Copa Canarias), 30 kilómetros y 320 participantes, y el maratón, 47 kilómetros y 154 participantes.

A esta edición regresan deportistas como el doble subcampeón del mundo de trail y campeón de la Skyrunning World Series, Cristofer Clemente, quien será uno de los participantes del maratón.

´Gomera Paradise Trail`cuenta con la dirección técnica de José Rodríguez, junto con la colaboración de los ayuntamientos de Agulo, Hermigua, San Sebastián y el patrocinio de Promoto