El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha destacado que para corregir uno de los principales problemas en los últimos años del conjunto blanquiazul, que son los partidos a domicilio, deben demostrar que no salen de la isla "de vacaciones".

"Hay que intentar ganar y que el rendimiento fuera y dentro no sean muy distantes", ha dicho el técnico en la rueda de prensa previa a su estreno oficial como entrenador tinerfeñista, el próximo sábado ante el Real Zaragoza.

López Garai ha advertido del peligro del Real Zaragoza, que es "un equipo con mucha historia" y que "se ha reforzado muy bien este verano", mientras que ha destacado que en Segunda División "no hay ningún equipo infinitamente superior al resto".

"Te tienes que centrar en los tuyo y tapar las virtudes del rival", ha dicho.

El entrenador ha relatado que tiene "más o menos claro" el equipo decidido, mientras que ha afirmado que durante la pretemporada "los chicos se han vaciado" y llegan "muy bien".

Aritz López Garai ha destacado que el canterano Javi Alonso "se ha ganado el derecho" de ser un futbolista más de la plantilla y que, por lo tanto, solamente piensa en él como jugador del primer equipo, aunque ha dicho que habrá que ver "qué va pasando".

"Iremos con humildad, pero con nuestra identidad. Puedo tener un guion en la cabeza y que se desmonte al primer minuto si ocurre algo", ha recalcado.