El duelo de la Ciudad Deportiva de Lanzarote entre el conjunto de Jero Santana y el Santa Úrsula terminó en tablas (1-1). Al filo de la media hora, los conejeros se adelantaron en el marcador por mediación de Miguel Gómez. Cuando parecía que la victoria estaba cerca de apuntársela el Lanzarote, los tinerfeños sorprendieron estableciendo la igualada. Joel recogió un balón en el área conejera y marcó a puerta vacía, logrando el (1-1), para darle la primera alegría del curso a los del norte de la isla de Tenerife.

Ficha técnica

Lanzarote: Ruymán, Adrián, Miguel Gopar, Hamza, Álex Fuentes (Toñito, 87'), Rosmen, Nico (Aythami Yebri, 77'), Miguel Gómez (Ayoze Pérez, 68'), Omar, Kevin Cabrera y Josito.

Santa Úrsula: Juanje, Abraham, Vicente, Miguel, Dani, Maxi, Christian (Nau, 52'), Erik (Felix, 52'), Chus, Alexander (Joel, 68') y Soto.

Árbitro: Christian Sagredo González. Amonestó por los locales a Miguel Gopar y Soto; y por los visitantes a Miguel.

Goles: 1-0, m. 26: Miguel Gómez. 1-1, m. 86: Joel.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos 450 espectadores. Los jugadores del Lanzarote portaron camisetas amarillas en los prolegómenos del choque, en apoyo a Gran Canaria por los incendios sufridos.