Las Palmas se adjudicó la XXVI Edición del Torneo Juvenil de Adeje, al imponerse en la final al Atlético de Madrid, 2-0. La primera mitad fue dominada por el filial amarillo, pero sin crear grandes ocasiones de gol. En el minuto 9 era el visitante Soto el que ponía a pruebas al meta amarillo Jorge, que tenía que meter una mano al poste para evitar el gol del equipo rojiblanco. La única del conjunto de Juan Germán, fue en el minuto 37, en un disparo dentro del área de Salaheddine, que rechazó la defensa a córner, en cuyo lanzamiento, de nuevo el delantero amarillo estuvo a a punto de marcar, pero su remate de cabeza se fue alto. Minutos más tarde, un centro de Andy, lo remataba Ángel, pero el balón se fue fuera por muy poco. Con empate (0-0), y con los dos equipos jugando a no perder el balón, se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se vio a los dos equipos que buscaron la victoria; la tuvo el Atlético con un remate de Marco, pero el balón se fue a córner. En el minuto 56 llegaba 1-0 para el cuadro canario. Andy se va de la defensa del Atlético y marca de un disparo raso que pasa entre la piernas del meta rojiblanco para adelantar a su equipo. El juego entraría en una fase con muchos parones y eso lo aprovechó Las Palmas para lograr cerrar el encuentro, con el 2-0 anotado por Ilies. El Atlético tuvo el balón, pero le faltó pegada.

Las Palmas: Jorge, Edian (Isaac, 83'), Oliver, Brian, Pol, Ángel, Álvaro (Ionander, 75'), Acaymo, Néstor, Andy (Miguel, 79') y Salaheddine (Ilies, 61'). Entrenador: Juan Germán.

Atlético Madrid: Saldaña, Camello (Rojas, 60'), Marco, Corral, Ajenjo, Nando (Montoro, 79'), Nacho (Diego, 71'), Marc, Soriano, Soto y Expósito. Entrenador: Carlos González.

Árbitro: Alejandro Luis Marcelino. Asistido por Mauricio Vilariño y Dalián Fanarú. Expulso al técnico de Las Palmas, Juan Germán, (55'). Amonestó por el mismo equipo a Jorge, Brian, Pol, Ángel y Salaheddine, y por el Atlético, Saldaña, Ajenjo, Nacho, Soto y Rojas.

Goles: 1-0, m. 56: Andy. 2-0, m. 72: Ilies.

Incidencias: Municipal de Adeje. Unos 250 aficionados.