Albacete - Girona (1-0)

Un gol en propia meta de Alcalá permitió al Albacete sumar los tres primeros puntos de la temporada 2019-20 ante un Girona que sigue sin conocer la victoria y al que se le anularon dos tantos por fuera de juego que ratificó el VAR.

Racing de Santander - Almería (1-1)

El Racing de Santander volvió a pecar de falta de contundencia en defensa en los minutos finales y dejó escapar dos puntos ante un Almería que logró empatar (1-1) en el último minuto de partido.

Oviedo - Lugo (1-1)

Real Oviedo y CD Lugo firmaron tablas en un partido en el que los locales se adelantaron a los cuatro minutos de juego y en el que el conjunto lucense, tras una expulsión en cada equipo -Nieto y Canella-, consiguió imponerse en la segunda mitad y empatar en el añadido (1-1).

Mirandés - Cádiz (1-2)

El CD Mirandés no pudo sumar su primera victoria ante su afición y terminó cayendo por 1-2 ante un Cádiz que no llegó a dominar el encuentro pese a que estuvo la mayor parte del partido con uno más tras la expulsión de Álvaro Rey.

Alcorcón - Elche (1-2)

Dos goles del central Gonzalo Verdú, ambos en la segunda parte, permitieron al Elche llevarse los tres puntos de Santo Domingo en un partido que comenzó ganando el Alcorcón y que terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Aguilera.

Málaga - Las Palmas (1-1)

El Málaga y Las Palmas, sumidos en graves problemas de inscripción de jugadores, firmaron las tablas en un partido con gol antológico del delantero Rubén Castro e igualada por un penalti sobre el centrocampista Juanpi Añor, que transformó Adrián.

Ponferradina - Zaragoza (1-1)

La SD Ponferradina mantuvo su excelente racha en El Toralín que se prolonga desde el mes de enero y arrancó su primer punto de la temporada ante un Real Zaragoza que ya saboreaba un triunfo que pudiera haberle dado el liderato, después de que en la primera parte se le hubiera anulado un tanto a Pablo Valcarce por el vídeo-arbitraje.

Sporting de Gijón - Rayo Vallecano (1-1)

Real Sporting y Rayo Vallecano empataron (1-1) un partido de continuos parones, poco juego y muchas tarjetas, en el que los madrileños tuvieron más el balón y los locales volvieron a jugar muchos minutos con un hombre menos.

Huesca - Deportivo de la Coruña (3-1)

La SD Huesca fue superior al RC Deportivo La Coruña cuajando una gran primera parte en la que dominó con claridad a su rival, y encarrilando el triunfo con dos goles para lograr una gran victoria (3-1) ante un rival que es otro aspirante como los oscenses para estar en las primeras posiciones de la Liga.

Tenerife - Numancia (3-2)

El Tenerife logró convencer este domingo a su afición con una victoria por 3-2 contra un aguerrido Numancia que, salvo en una corta fase del encuentro, estuvo en todo momento a merced del equipo blanquiazul.

Extremadura - Fuenlabrada (1-2)

El VAR le devolvió al Fuenlabrada en Extremadura, donde ganó 1-2, un tanto que había anulado el colegiado por fuera de juego, por lo que el recién ascendido se impuso en sus dos primeros partidos y es colíder de LaLiga Smartbank junto con Cádiz y Huesca.