Granada - Sevilla (0-1)

El Sevilla se impuso este viernes por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes para confirmar su buen inicio de Liga en un duelo andaluz igualado e intenso que se decidió con un gol de Joan Jordán en el segundo tiempo.

Levante - Villarreal (2-1)

El Levante logró una increíble remontada ante el Villarreal para apuntarse el primer triunfo de la temporada por 2-1, gracias a dos penaltis transformados por Roger en la segunda parte que dieron al traste con el gran primer tiempo de los castellonenses, en el que pudieron golear a su rival.

Osasuna - Eibar (0-0)

Osasuna y Eibar empataron un partido marcado por la igualdad, la brega y el despliegue físico, en el que las ocasiones más claras corrieron a cargo de los jugadores rojillos.

Real Madrid - Valladolid (1-1)

En su puesta de largo como local el Real Madrid volvió a las andadas, al retorno al pasado más reciente, el que le marginó de los éxitos y le sumió en una de las temporadas más críticas de su historia, tras dejarse dos puntos en la visita del Valladolid (1-1).

Celta de Vigo - Valencia (1-0)

El RC Celta logró su primera victoria de la temporada al derrotar al Valencia CF (1-0) con un golazo de Gabriel Fernández, que certificó con un remate de espuela una gran jugada combinativa, en un partido en el que el equipo celeste apenas sufrió durante la segunda parte.

Getafe - Athletic Club (1-1)

Getafe y Athletic de Bilbao empataron en el Coliseum Alfonso Pérez un duelo táctico de pizarras, con mucho ritmo, respeto y escasas ocasiones, en el que los goles llegaron en la primera mitad por medio de Jaime Mata para los locales y de Raúl García para los visitantes.

Alavés - Espanyol (0-0)

Diego López, portero del Espanyol, salvó a su equipo en el tiempo añadido con dos grandes paradas y los 'periquitos' sumaron este domingo un punto en su visita al Deportivo Alavés (0-0) en Mendizorroza.

Mallorca - Real Sociedad (0-1)

Un gol del noruego Martín Odegaard ha puesto fin a una racha de 16 años sin ganar en Son Moix de la Real Sociedad y acabó con la condición de invicto del Mallorca en su campo 8 meses después.

Leganés - Atlético de Madrid (0-1)

El Atlético de Madrid derribó por fin en Primera el muro de Butarque gracias a un tanto de Vitolo, que decantó del lado visitante (0-1) un partido que por momentos también pudo caer del lado del Leganés.

Barcelona - Betis (5-2)

El Barcelona, con un doblete del francés Antoine Griezmann y buenas sensaciones colectivas, reaccionó en su puesta de largo como local, en un encuentro que remontó y sentenció en apenas 18 minutos -entre el 42 y el 60- cuando pasó por encima de un Betis desbordado (5-2).