El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha destacado este viernes que está contento con el trabajo del equipo y el desarrollo de su idea de juego, aunque ha reconocido que necesitan "ganar para aumentar la confianza".

"Tenemos que demostrar que la derrota nos escuece, ir a por el partido, sin ansiedad", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el CD Numancia.

López Garai ha dicho que jugar ante el CD Numancia, su exequipo, "será especial" para él, puesto que vivió "una bonita experiencia" en el cuadro soriano, al que está "muy agradecido".

"Espero a un CD Numancia bien armado y que nos presionará. Además tiene recursos para hacer daño. Le gusta ser protagonista, será un partido de alternativas", ha recalcado.

El entrenador ha resaltado que "hay cosas que mejorar" con respecto a la temporada pasada, aunque ha advertido de que no es filosofía de "hacer grandes cambios de una semana a otro", mientras que ha reconocido que tiene "alguna duda" sobre el once inicial que resolverá en el entrenamiento de este sábado.

"El fútbol es un conjunto en el que todos tienen que correr y defender, ha evolucionado y necesita de todos. Los delanteros tienen que ser un defensa más cuando no tengamos el balón; estoy encantado con los nuestros", ha recalcado.