El Granadilla Egatesa reanudó ayer los entrenamientos con el ánimo de seguir progresando en la puesta a punto veraniega, tras disputar los primeros partidos amistosos del programa de preparación.

La plantilla que dirige David Amaral se ejercitó ayer por espacio de dos horas en La Palmera, y lo hará hasta en cinco ocasiones más, además de disputar dos amistosos que se añaden a la preparación esta misma semana, uno ante el CD Sobradillo cadete mañana miércoles, y otro el sábado 24 ante el segundo equipo blanquiazul, contra el que ya jugó hace dos semanas su primer partido formal de la pretemporada.

Una de las capitanas de la plantilla blanquiazul, Raquel Peña "Pisco", analizó para el portal oficial que el equipo sureño está con "muchas ganas de afrontar una nueva semana de pretemporada. Estamos metidos, con ganas y eso es lo que cuenta en un equipo de este calibre", dijo la defensa lateral, que añadió que "cada vez" tienen "más confianza. En pretemporada lo que cuenta es lo que hacemos en el terreno de juego y no tanto los resultados", adujo. La jugadora grancanaria no dejó escapar la ocasión para mostrar todo su apoyo y cariño a los afectados por los incendios que están acaeciendo en Gran Canaria, así como toda la fuerza a los efectivos que realizan las tareas de extinción. "Deseo que todo acabe pronto. Toda Canarias está con ustedes", dijo Pisco.

La plantilla blanquiazul introduce hoy una nueva experiencia en la preparación, con su presencia en las instalaciones del Golf Costa Adeje para practicar la modalidad de footgolf.