El guardameta hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha pasado a formar parte de los capitanes del conjunto blanquiazul para la próxima temporada, junto a Suso Santana, Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

El portero sustituye en la lista de representantes del vestuario tinerfeñista al lateral derecho madrileño Raúl Cámara, quien abandonó la disciplina canaria tras finalizar contrato al final del curso pasado.

Suso Santana, canterano del CD Tenerife con más de 270 partidos como blanquiazul, repetirá un año más como primer capitán del equipo isleño, en su novena temporada en la plantilla.

En el verano de 2013 llegó al conjunto blanquiazul Aitor Sanz, quien ha vestido la camiseta del CD Tenerife en 185 ocasiones, anotando ocho goles como blanquiazul.

Carlos Ruiz, que igualmente inició su andadura en el CD Tenerife en el regreso de la entidad al fútbol profesional, supera ya los 200 encuentros e iniciará su séptima campaña portando el 14 blanquiazul.

Durante la temporada 2019/2020, el cuarto capitán del equipo tinerfeñista será Dani Hernández, quien regreso a la isla en enero de 2015 y desde entonces suma más de 175 compromisos.