El próximo 13 de septiembre (Polideportivo Las Torres, 20:00 horas) terminará la espera para ver el remozado Iberostar Tenerife en vivo ante el Montakit Fuenlabrada en el Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje. Mañana el CB Canarias pondrá a la venta los pases para dicho partido, con un plazo preferencial para los abonados aurinegros. Los precios son de 10 y 6 euros, grada y pista, respectivamente.

La cita que, otrora, ponía en liza a Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria contará este año por primera vez con el Fuenlabrada como invitado. En el roster de Jota Cuspinera, el excanarista Pierre-Antoine Gillet, así como fichajes de la talla de Vyacheslav Bobrov, Karvel Anderson, Deandre Liggins, entre otros.

No obstante, el atractivo mayor será el ver al nuevo arsenal del que dispondrá Txus Vidorreta que, paulatinamente, han ido arribando a la Isla. Los últimos en llegar, Pablo Aguilar y Darion Atkins, que pasaron el reconocimiento médico ayer en Hospiten Rambla.

Mañana y hasta el próximo 22, en la sede canarista del Santiago Martín, se activará la venta de pases solo para abonados. A partir del día 23 se despacharán pases para el público en general.

Confirmado el escenario y lugar del segundo amistoso

Después de que se desvelara que el Navarra Arena será el escenario del estreno en pretemporada (4 de septiembre, 18:30 horas) para el Iberostar Tenerife, ayer se hizo oficial que, coincidiendo con esa primera minigira, el Pabellón de Utebo (6 de septiembre, 19:00 horas) albergará el compromiso ante el Casademont Zaragoza.

El Real Betis ficha al alero Demitrius Conger

El Coosur Real Betis ha anunciado el fichaje del estadounidense Demitrius Conger para las próximas dos temporadas, procedente del Hapoel Jerusalén, convirtiéndose en el octavo refuerzo del equipo sevillano para la temporada 2019/20. Conger, de 29 años, es un alero de 1,98 que cuenta con una amplia carrera internacional, además atesora experiencia en España, donde militó en el Joventut en el año 2018.