14 de agosto de 2019
14.08.2019
CICLISMO

Vicente González y Carolyn Gaskell, reyes en Los Silos

En la primera de las mangas compitieron las categorías cadetes, máster 50 y féminas, donde tenían que dar un total de 7 giros al recorrido

14.08.2019 | 01:58
Vicente González y Carolyn Gaskell, reyes en Los Silos

El pasado domingo se celebró en Los Silos una edición más del clásico circuito del Trofeo Los Silos Natural con una participación de unos 65 ciclistas -desde la categoría cadete hasta máster 50-, que tomaron la salida en la Avenida de Aregume.

En la primera de las mangas compitieron las categorías cadetes, máster 50 y féminas, donde tenían que dar un total de 7 giros al recorrido. En categoría cadete se impusieron Sergio Ramos (Bike Point) y Sara Dorta (Loro Parque). En categoría juvenil féminas ganó Dalila Fuentes (Loro Parque). Mientras, Carolyn Gaskell venció en categoría reina, seguida de Isabel Campos -ambas del Loro Parque-. En máster 50, la victoria fue para el ciclista del Bentor, Tomás Álvarez.

En la segunda manga, fueron de la partida las categorías desde Élite hasta Máster 40, donde tenía que dar 15 vueltas al exigente recorrido de 3,5 km Vicente González (Loro Parque). En máster 30, la victoria fue para Rubén Amador (Loro Parque), y lo mismo sucedía en máster 40, donde se imponía Juan Carlos Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso de entradas Phe Festival

Concurso de Entradas Phe Festival

Participa, hay 2 invitaciones dobles para los dos días del festival

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego