14 de agosto de 2019
14.08.2019
Fútbol. EXTINERFEÑISTAS

Nano Mesa y Cristo González serán rivales blanquiazules

Otro tinerfeño, Cristo González, no ha terminado de convencer a Igor Tudor y el Udinese se plantea su salida a préstamo por una temporada

14.08.2019 | 01:58

Alexander Mesa Nano y Álvaro Cervera vuelven a juntar sus caminos. El delantero tinerfeño se comprometió ayer por una temporada con el Cádiz CF, después del acuerdo alcanzado por este club con la SD Éibar para lograr su cesión. Además, el club amarillo se reserva una opción de compra a final de temporada "si se dan una serie de circunstancias", según han anunciado ambas entidades a través de sus webs oficiales.

El exdelantero del Tenerife, que pasará hoy mismo el reconocimiento médico con su nueva escuadra y se pondrá a disposición del técnico que le hizo debutar en el fútbol profesional, había completado la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilíbar. No obstante, el cuadro armero no contaba con sus servicios y se le buscaba salida. Será la cuarta cesión desde 2016. Antes pasó por Levante, Sporting y Tenerife, donde no terminó de recuperar su nivel.

Además, el Cádiz podría completar su vanguardia con Choco Lozano, también con pasado tinerfeñista y que coincidió con Nano en la temporada 15/16.

Otro tinerfeño, Cristo González, no ha terminado de convencer a Igor Tudor y el Udinese se plantea su salida a préstamo por una temporada. Así, el exdelantero del Tenerife podría acabar recalando en la SD Huesca hasta el 30 de junio de 2020.

Antes de concretar esa operación, el atacante ampliará su contrato una temporada más y saldrá hacia tierras oscenses, donde deberá dar otro paso adelante en su carrera demostrando la vena goleadora del Real Madrid Castilla, pero un escalón más arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso de entradas Phe Festival

Concurso de Entradas Phe Festival

Participa, hay 2 invitaciones dobles para los dos días del festival

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego