14 de agosto de 2019
14.08.2019
NOMBRAMIENTO

Laura Castro ya es directora de Deportes

La capitalina Laura Castro accede como primera titular de esta dirección y trabajará conjuntamente con la nueva consejera de Deportes del palacio insular, Concepción Rivero

14.08.2019 | 01:58
Laura Castro ya es directora de Deportes

Después de que trascendiera la noticia días atrás, Laura Castro Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 20/5/1986) tomó ayer posesión de su nuevo cargo como directora insular de Deportes del Cabildo de Tenerife. Además, destinó la jornada de ayer a acudir a sus primeros actos como rectora del deporte tinerfeño.

La capitalina Laura Castro accede como primera titular de esta dirección y trabajará conjuntamente con la nueva consejera de Deportes del palacio insular, Concepción Rivero. Anteriormente, ocupó el puesto de directora de comunicación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Castro Hernández es diplomada en Turismo y graduada en Ciencias de la Información, fue cofundadora y primera presidenta de la Asociación por el Deporte Femenino y creadora del portal Woman In Sport.

Ayer Laura asistió a la presentación del Egalité Cup-Trofeo Isla de Tenerife 2019 y a la ida del mismo evento que se celebró en el CIAT de Tíncer. Según dio a conocer, su principal bastión será el de la justicia y equidad en el deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso de entradas Phe Festival

Concurso de Entradas Phe Festival

Participa, hay 2 invitaciones dobles para los dos días del festival

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego