Después de que trascendiera la noticia días atrás, Laura Castro Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 20/5/1986) tomó ayer posesión de su nuevo cargo como directora insular de Deportes del Cabildo de Tenerife. Además, destinó la jornada de ayer a acudir a sus primeros actos como rectora del deporte tinerfeño.

La capitalina Laura Castro accede como primera titular de esta dirección y trabajará conjuntamente con la nueva consejera de Deportes del palacio insular, Concepción Rivero. Anteriormente, ocupó el puesto de directora de comunicación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Castro Hernández es diplomada en Turismo y graduada en Ciencias de la Información, fue cofundadora y primera presidenta de la Asociación por el Deporte Femenino y creadora del portal Woman In Sport.

Ayer Laura asistió a la presentación del Egalité Cup-Trofeo Isla de Tenerife 2019 y a la ida del mismo evento que se celebró en el CIAT de Tíncer. Según dio a conocer, su principal bastión será el de la justicia y equidad en el deporte.