13 de agosto de 2019
13.08.2019
Frontenis

La FEP alaba a Tenerife como sede del Mundial de Frontenis

La cuenta atrás para la disputa del X Campeonato del Mundo Sub-22 en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue desgranándose

13.08.2019 | 01:14

La cuenta atrás para la disputa del X Campeonato del Mundo Sub-22 en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue desgranándose a medida que se siguen dando a conocer datos relativos a la importante disputa. En las últimas horas, fue el presidente de la Federación Española de Pelota (FEP) y secretario general de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), Julián García Angulo, el que habló para describir las bondades de la sede en la Isla.

"Para el Frontenis es una oportunidad más de exhibirse en un evento internacional y un premio al magnífico trabajo que se viene realizando desde las Islas Canarias y, en concreto, desde Tenerife", reconoció el dirigente a los medios oficiales del evento.

Del mismo modo, no perdió la ocasión para clarificar los factores que han llevado a la elección del RCNT como sede del torneo: "La elección del Real Club Náutico como sede principal del torneo fue una designación que se fraguó con un acuerdo entre su presidente y yo como máximo responsable de la Federación de Pelota, tras quedar desierta la sede de la FIPV. El Real Club Náutico garantiza el éxito, ya que goza de unas magníficas instalaciones tanto deportivas como de recreación a los expedicionarios que se vayan a dar cita".

Por último, Julián García Angulo vislumbra "uno de los mundiales más disputados de la historia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Vulcan Hall - Mago Sun

Concurso Vulcan Hall - Mago Sun

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Participa, hay 2 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego