Tras las vacaciones de verano y las partidos de pretemporada para tantear sensaciones, vuelven los partidos de fútbol cada fin de semana. Los aficionados al deporte rey están ansiosos por que arranquen las principales competiciones futboleras.

Recientemente, un juez ha estimado oportuno que no se jueguen partidos los lunes, por lo que algunos partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank se han visto alterados.

Los encuentros de la Segunda División arrancan el 17 de agosto a las 18:00 con los choques entre Lugo -Extremadura UD y, también, Racing de Santander - Málaga.

Ese mismo sábado se jugarán también los siguientes duelos: Almería-Albacete (19:00); Elche-Fuenlabrada (20:00); Rayo Vallecano-Mirandés (21:00) y, el Real Zaragoza - Tenerife (21:00).

La primera jornada de LaLiga SmartBank finalizará el domingo 18 de agosto con la celebración de cinco choques más: Deportivo de La Coruña - Real Oviedo (18:00); Numancia - Alcorcón (18:00); Girona - Sporting de Gijón (18:30); Cádiz - Ponferradina (20:00) y Las Palmas - Huesca (20:00).

Consulta los horarios de los primeros encuentros de segunda división puedes consultarlos en este link.