El campo municipal de fútbol de Adeje acogerá a partir del 23 de agosto, la XXVI edición del Torneo Villa de Adeje juvenil. Será desde las 17.00 horas con la celebración de los primeros encuentros que están encabezados por la UD Las Palmas (grupo A) y CD Tenerife (grupo B). Con los amarillos competirá una selección de Adeje y el CD Laguna. En el grupo de los blanquiazules estarán un combinado sureño y el Atlético de Madrid. Las semifinales serán el viernes, a las 17:00 y a las 20:00. El sábado tendrá lugar el partido por el tercer puesto (18:00), entre los dos segundos de grupo, y a continuación, la gran final, entre los ganadores de la jornada anterior.

Este año, las encargadas del sorteo han sido las niñas Imar Bello Delgado y Ana Victoria Aguirre Martín jugadoras de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino en las categoría Benjamín B y Alevín F, respectivamente.

El concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera aseguró que están "muy contentos de cumplir 26 años de trayectoria durante los cuales nos hemos ido adaptando a las circunstancias".