10 de agosto de 2019
10.08.2019
Fútbol. CD Tenerife

El derbi ya tiene horario: sábado 7 de septiembre a las 20:00 horas

LaLiga anunció ayer que el Tenerife-Las Palmas de la cuarta jornada será el encuentro destacado de ese fin de semana y se emitirá por el canal #Vamos

10.08.2019 | 01:22
Carlos Ruiz se adelanta a varios jugadores rivales en el último derbi.

El Tenerife-Las Palmas de la cuarta jornada se disputará en el horario estelar de Movistar (sábado a las 20:00 horas) y será ofrecido a través de su canal #Vamos. Será el 7 de septiembre cuando vuelvan a darse cita blanquiazules y amarillos sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López. Como viene sucediendo en temporadas anteriores, el operador televisivo que cuenta con la primera opción no duda en elegir el derbi canario. Movistar no ha hecho una excepción en esta ocasión.

De hecho, ofrecerá el encuentro a través de su canal de deportes principal como hará cada jornada con los dos duelos más destacados de esa fecha. Racing-Málaga y Deportivo-Oviedo serán los de la primera jornada; Albacete-Girona y Sporting-Rayo los de la segunda; y Zaragoza-Elche y Rayo-Deportivo los de la tercera. Para la cuarta, el derbi estará acompañado por el Málaga-Almería. Sin embargo, la ausencia de partidos en Primera División ese fin de semana al ser fecha FIFA provoca que uno de ellos vaya en la franja estrella y será el partido del Heliodoro.

Será la primera aparición del Tenerife en esta ventana, puesto que en las jornadas anteriores sus partidos se podrán ver a través de Gol (Zaragoza) o en el canal general de la competición, Movistar LaLiga, en el caso de los choques contra CD Numancia y SD Ponferradina.

Para el derbi, Las Palmas dispondrá de algo más de descanso para preparar el encuentro, ya que juega en casa siete días antes del mismo. En cambio, los de Aritz López Garai afrontan la visita a Ponferrada 24 horas más tarde y con el largo desplazamiento de regreso a la Isla ya el lunes.

La proximidad del encuentro de rivalidad coloca en otra difícil tesitura al Tenerife: la de ampliar o no el plazo para la renovación de abonos más allá del primer partido de Liga en casa (a celebrar todavía en agosto).

El club también deberá anunciar el precio de las entradas con cierta celeridad, así como el número que cederá a la afición visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego