10 de agosto de 2019
10.08.2019
Fútbol. CD Tenerife

Borja Lasso apuesta por "ir poco a poco"

Lasso está "contento con todo el cuerpo técnico" y con la idea de juego: "Queremos ser protagonistas y nos toca dar un paso adelante"

10.08.2019 | 01:22
Borja Lasso apuesta por "ir poco a poco"

Borja Lasso afronta con ganas el reestreno en el Heliodoro de esta noche. "Tengo muchas ganas esta temporada. Ahora la empiezo desde el principio y tengo mucha ilusión", reconoció ayer ante los medios de comunicación. El mediapunta sabe que ha de recuperar su mejor versión, la que solo disfrutó en el Tenerife durante sus primeros partidos, y por eso está deseando que se vea su "mejor versión".

Su objetivo es "ayudar para hacer un gran año". No le pone objetivo a esa definición porque "en Segunda nunca se sabe. Hay equipos recién descendidos, pero luego a lo mejor no les salen las cosas. A otros puede pasarles al contrario". Por eso, apuesta por "ir poco a poco, partido a partido". A su juicio, es la mejor manera de que "salgan bien las cosas, pensando solo en nosotros y en trabajar".

Lasso está "contento con todo el cuerpo técnico" y con la idea de juego: "Queremos ser protagonistas y nos toca dar un paso adelante a los futbolistas y demostrar que podemos hacer una gran temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego