A dos semanas y media del primer partido del Tenerife como local en la Liga 2019/20, el club ya cuenta con más de cinco mil abonados.

La campaña comenzó el pasado 11 de julio con las primeras compras online y la petición de cita previa, y cuatro días más tarde empezaron a repartirse los carnets en la oficina situada en la fachada de la grada Popular del Rodríguez López (puerta 18-B). El ritmo de ventas ha ido creciendo con la ventaja para los abonados de la temporada pasada de que tendrán su asiento reservado hasta el lunes 26 de agosto, el posterior al estreno en la competición del equipo de Aritz López Garai en casa, con el Numancia (25 de agosto).

Antes, el Heliodoro abrirá sus puertas para el último encuentro de pretemporada de los blanquiazules. Será pasado mañana, a las 21:00 horas y con el Castilla como rival. Los aficionados que ya tengan su pase para el nuevo ejercicio podrán acceder al estadio de forma gratuita. Ese día, la oficina de abonos estará operativa desde las 10:00 a las 20:00 horas.