Por si quedaba alguna duda, Luis Pérez aclaró ayer que tiene la intención de cumplir el año que le queda de contrato con el Tenerife. Comparó con "humo" los rumores que relacionaron su futuro profesional con un club griego y aseguró que no se ha visto envuelto en movimientos en el mercado de fichajes.

"Siempre he estado tranquilo", señaló el de Utrera. "La temporada pasada se habló de mi posible salida e incluso me llegaron críticas por algo que ni sabía yo, porque era humo", agregó antes de confirmar que está "muy centrado" en su trabajo con el Tenerife, al que llegó hace dos veranos y con el que tiene contrato hasta 2020.

Al margen de esta cuestión, reconoció que se está encontrando "muy bien" en la fase de preparación para la Liga y, refiriéndose a la incorporación a la plantilla de otro lateral derecho, el norteamericano Shaq Moore, opinó que "la competencia siempre viene bien". Luis apuntó que son "dos jugadores diferentes" y avanzó que "cada uno intentará" ser titular, "siempre por el bien" de los intereses del colectivo.

Por otra parte, admitió que las derrotas con la Cultural Leonesa y el Sporting de Braga B están "afeando la imagen" del Tenerife, pero advirtió de que, a pesar de todo, el equipo está "en la línea a seguir". En este aspecto, no ocultó que será imprescindible "mejorar bastantes cosas", principalmente las relacionadas con el funcionamiento defensivo. "Hay que empezar a dejar la portería a cero, porque estamos encajando muchos goles, pero estamos creando bastantes ocasiones de gol, nos estamos adaptando al nuevo sistema de juego y estamos en el camino correcto", manifestó Pérez.