02 de agosto de 2019
02.08.2019
Natación

Michelle Alonso, al Campeonato de España

Será la única nadadora con discapacidad -en su caso, intelectual- de toda España que participa en el evento

01.08.2019 | 23:29
Michelle Alonso.

Este fin de semana, Michelle Alonso Morales volverá a acudir, por primera vez representando al Midayu Tenerife, al Campeonato de España Absoluto de Natación RFEN Astrapool de Verano, que se celebrará entre mañana y el próximo miércoles en las instalaciones del CN Terrassa en Barcelona.

Será la única nadadora con discapacidad -en su caso, intelectual- de toda España que participa en el evento con mínimas para ello. Esto constituye la mayor expresión de la inclusión deportiva al máximo nivel.

Alonso, que será la única tinerfeña en la cita, competirá con nadadoras que saben controlar ritmos, que saben gestionar esfuerzos, que saben visualizar la prueba o gestionar la presión: habilidades de las que Michelle carece por su discapacidad, a pesar de su experiencia internacional.

De este modo, mañana, a las 17:15 horas, disputará las clasificatorias de los 50 braza femenino. Tendrá sus opciones de entrar en finales si hace buen registro. Estará acompañada por José Luis Guadalupe, como entrenador, y por Gustavo Torrijos, delegado del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.