02 de agosto de 2019
02.08.2019
Fútbol. CD Tenerife

Luis Pérez, a medias por unas molestias

La ausencia por precaución del lateral derecho sevillano dio paso a su incorporación a la actividad normal en los ejercicios vespertinos

01.08.2019 | 23:29
Luis Pérez, a medias por unas molestias

La tercera jornada de la concentración del Tenerife en la localidad portuguesa de Melgaço transcurrió sin contratiempos. Solo un jugador se apartó del grupo en una de las dos sesiones que llevaron a cabo los blanquiazules en el estadio del Centro Deportivo. Fue Luis Pérez, quien en la práctica matinal recibió tratamiento por unas molestias en el muslo izquierdo que acusó tras el Trofeo Ciudad de Pontevedra.

La ausencia por precaución del lateral derecho sevillano dio paso a su incorporación a la actividad normal en los ejercicios vespertinos. Por la mañana fue sustituido en un partidillo por el central argentino Mauro dos Santos. Luego, en el siguiente turno trabajó con aparente normalidad, de manera que Luis Pérez podrá mantener el excelente nivel que viene ofreciendo desde el comienzo de la pretemporada.

De resto, Aritz López Garai organizó un entrenamiento táctico en el que corrigió los errores cometidos en los amistosos con el Pontevedra y el Deportivo. Lo hizo repartiendo a sus jugadores en dos equipos, con la única baja de Luis Pérez. Por un lado, Dani (Ángel); Mauro, Alberto, Muñoz, Mazán; Undabarrena, Milla, Bermejo; Josué, Naranjo y Dani Gómez. Y por el otro, Ortolá (Otaño); Shaq, Carlos Ruiz, Samuel, Isma López; Aitor, Javi Alonso, Lasso; Suso, Borja y Malbasic.

Más tarde, en el regreso al Centro Deportivo tras el almuerzo y el descanso en el hotel, los blanquiazules se dedicaron a perfeccionar acciones ofensivas y defensivas a balón parado. Por último, López Garai se quedó con los defensas para incidir en algunos detalles de los movimientos que deben realizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.