El CB Canarias desveló los dorsales de los 12 jugadores de la plantilla con la que afrontará la próxima temporada.

El único baloncestista que prosigue con respecto a la anterior, Tomasz Gielo, no ha querido repetir con el 6 que únicamente pudo vestir -en compromiso oficial- en el encuentro ante el Real Madrid -Wizink Center-, donde se lesionó de suma gravedad en su rodilla derecha -rotura total del tendón rotuliano-.

En cuanto a buena parte del resto sus compañeros, Gabriel Iffe Lundberg cogió el 1 de Lucca Staiger; Santi Yusta, el 4 de Colton Iverson; Marcelinho Huertas, el 9 de Nico Brussino; Sasu Salin, el 10 de Ferran Bassas; Dani Díez, el 11 de Sebas Saiz; Kyle Singler, el 33 de Javi Beirán; y Pablo Aguilar, el 34 de Davin White.

Giorgi Shermadini se decantó por el 19. El último en portarlo fue el griego Fotios Lampropoulos -temporada 2014/2015-. El tinerfeño Álex López eligió el 25 que ha venido vistiendo en las últimas campañas. No era utilizado desde la 2017/2018, cuando fue llevado por el húngaro Rosco Allen.

Por su parte, el 35 de Fran Guerra y el 55 de Darion Atkins nunca fueron reservados por ningún canarista en la época de élite reciente.