29 de julio de 2019
29.07.2019

Juan José Valencia finaliza su relación laboral con el club

29.07.2019 | 00:31
Juan José Valencia, en una rueda de prensa, junto a Aitor Sanz.

Debido a la "incompatbilidad con su actividad externa y por asuntos personales", Juan José Valencia Vera, jefe de los servicios médicos del Tenerife en los últimos 17 años, finalizará pasado mañana su relación laboral con el club, informó ayer la entidad deportiva.

Valencia comenzó su etapa en el representativo en la temporada 1998/99, estando el equipo en Primera División y teniendo como entrenador a Juan Manuel Lillo. A partir de ese curso siguió desarrollando su labor con un ascenso a la jefatura del área en su cuarta campaña en el Tenerife. En total, Valencia estuvo vinculado al club durante 21 ejercicios y vivió desde dentro los dos últimos ascensos a la máxima categoría y también el regreso a la Segunda A en 2013. En definitiva, veló por la salud de los jugadores durante tres temporadas en Primera, dieciséis en Segunda A y dos en Segunda B.

En un comunicado publicado en su página web, el Tenerife agradece a Juan José Valencia "su profesionalidad, entrega y compromiso durante las más de dos décadas que ha desarrollado la actividad laboral en el club del que siempre se ha sentido un aficionado más". En esa línea, destaca que "representa, sin duda, un ejemplo en el ámbito médico deportivo, y así lo demostró profesional y personalmente en el quehacer diario que desarrolló durante los últimos 21 años en el equipo blanquiazul".

Entre los mensajes escritos en Twitter a raíz de esta noticia está el que redactó el fisioterapeuta del Tenerife José Cristóbal Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para darle las gracias a la persona que "más ha marcado" su vida profesional. "Gracias doctor Valencia por tu confianza en mí, por tu profesionalidad y por ser una grandísima persona", añade el veterano integrante de los servicios médicos del Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.