29 de julio de 2019
29.07.2019
Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife busca central, delantero y dos extremos para cerrar la plantilla

29.07.2019 | 16:35
Víctor Moreno

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha informado hoy de que la intención de la entidad blanquiazul es incorporar un central, un delantero de área y dos extremos para cerrar la plantilla para el curso 2019-020.

Durante la rueda de prensa de presentación de Shaq Moore, el responsable de la parcela deportiva de la entidad ha anunciado que está "muy cerca de cerrar un par de incorporaciones", que incluso es posible que se incorporen a la concentración que comienza mañana en Portugal.

Víctor Moreno ha dicho que para los extremos manejan entre diez y quince nombres, sobre lo que ha explicado que están analizando las mejores opciones para lograr "más desequilibrio" por las bandas.

"Se filtran nombres y estamos en el mercado, pero tenemos nuestras operaciones. Haremos lo que queramos hacer, sin someternos a pujas o presiones. Hay alternativas, no una sola operación clara", ha dicho.

"Veo bien al equipo, quitando el partido del sábado. No estoy preocupado pero no quiero que se quede en eso; hay que huir de esa versión. Va a llevar un tiempo que todo se engrane, hay que extraer las lecturas correctas", ha comentado sobre la derrota en el Trofeo Teide ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.