28 de julio de 2019
28.07.2019
Fútbol. CD Tenerife

El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife deja el club tras 21 temporadas

Juan José Valencia abandonará su cargo el 31 de julio

28.07.2019 | 16:43
El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife deja el club tras 21 temporadas

El CD Tenerife ha informado este domingo de que el jefe de los servicios médicos de la entidad, Juan José Valencia, abandonará su cargo en el conjunto blanquiazul el 31 de julio, después de 21 temporadas formando parte del cuadro médico del club.

Juan José Valencia se incorporó al CD Tenerife en la temporada 1998/1999, en Primera División, y desde la campaña 2002/2003 ha sido el jefe de los servicios médicos del club.

Ha permanecido ligado al CD Tenerife durante 21 temporadas de manera ininterrumpida (3 en Primera, 16 en Segunda y 2 en Segunda B), formando parte de las plantillas que consiguieron dos de los cuatro ascensos a la máxima categoría en los 97 años de historia del club (campañas 00-01 y 08-09).

Según ha informado la entidad, la marcha del doctor se debe a "incompatibilidad con su actividad laboral externa y por asuntos personales".

El CD Tenerife ha agradecido a Juan José Valencia "su profesionalidad, entrega y compromiso las más de dos décadas que ha desarrollado la actividad laboral en el club del que siempre se ha sentido un aficionado más".

"El doctor Valencia representa, sin duda, un ejemplo en el ámbito médico deportivo, y así lo demostró profesional y personalmente en el quehacer diario que desarrolló durante los últimos 21 años en el conjunto blanquiazul", concluye el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.