El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha anunciado este viernes que el club blanquiazul tiene "prácticamente cerrados" los fichajes de un central y un delantero centro, que se anunciarán en "cuestión de días o horas".

Durante la rueda de prensa de presentación de Róbert Mozón, el gestor deportivo del cuadro insular ha relatado que para estas dos nuevas incorporaciones solamente faltan por cerrar algunos "flecos".

Por otro lado, ha explicado que también trabajan en incorporar futbolistas que ataquen por las bandas y aporten "algo diferente" al equipo, aunque ha dicho que estos fichajes van con "más pausa".

En cuanto a Luis Milla, Víctor Moreno ha dicho que confía en la "profesionalidad" del mediocentro madrileño y que si no llega un equipo que pague su cláusula de rescisión será jugador del CD Tenerife "a todos los efectos".

"Nosotros hemos sido sinceros con todas las partes", ha dicho sobre la situación del futbolista, a quien se ha vinculado a varios clubes de Primera División.

Mientras tanto, ha dicho que "lo de Alberto ha quedado congelado", al referirse al interés de la SD Huesca, aunque ha recalcado que intentarán "retomar la renovación y acercar posturas" con jugadores como, en el caso del futbolista majorero, tienen solamente uno o dos años de contrato y desde el club quieren que sean la base del proyecto.

"Lo que más me ha gustado de los fichajes es cómo han engranado dentro del vestuario y de la idea de juego. Estamos dando pasos firmes. Estamos dando pasos firmes. Bermejo y Dani Gómez son nuevos en la categoría. Estoy satisfecho", ha dicho sobre la aportación de los fichajes en las primeras semanas de preparación.