La hoja de ruta aurinegra en su cuarta participación consecutiva en la Basketball Champions League -BCL- ya está dispuesta de manera oficial. La competición FIBA confirmó el calendario provisional de la fase regular, fijando días y horas de casi todos los compromisos, a excepción de los que tendrán que celebrar como locales los equipos que procedan de la fase previa de la competición.

De este modo, el Iberostar Tenerife, encuadrado en el Grupo C, conoció los horarios exactos de 12 de sus 14 encuentros. Su participación arrancará el martes 15 de octubre, a las 19:30 horas -será el horario de todos sus partidos como anfitrión-, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Será contra el vencedor de la eliminatoria entre el ruso Nizhny Novgorod y el ganador del cruce Z-Mobile Prishtina-Legia Warszawa. Por su parte, casi cuatro meses más tarde, el martes 4 de febrero, cerrará la competición regular visitando al Brose Bamberg. Los teutones se postulan como uno de los adversarios más complicados del grupo.

En la quinta jornada, el miércoles 13 de noviembre, el CB Canarias será visitado por el Gaziantep. Los otomanos siguen estando entrenados por el exaurinegro Nenad Markovic. En enero del pasado 2018, el técnico bosnio ya compareció -también en la BCL- en La Hamburguesa, poco después de ser destituido de su cargo.

El último partido de local en la fase regular acontecerá el martes 28 de enero, cuando los laguneros reciban al letón Vef Riga.