25 de julio de 2019
25.07.2019
Baloncesto. ACB

El excanarista Bassas firma por el San Pablo

El director de juego barcelonés, de 181 centímetros, se formó en las categorías inferiores del CB Sant Josep y en los equipos base del Joventut

24.07.2019 | 23:45
El excanarista Bassas firma por el San Pablo

El base español Ferran Bassas se convirtió en nuevo jugador del San Pablo Burgos, club al que llega procedente del Iberostar Tenerife, con el que disputó las últimas tres campañas, atesorando experiencia también a nivel europeo.

El director de juego barcelonés, de 181 centímetros, se formó en las categorías inferiores del CB Sant Josep y en los equipos base del Joventut. Tras pasar por la Leb Oro dio el salto definitivo a la Liga Endesa en la campaña 2016/2017 de la mano del CB Canarias, con el que se proclamó campeón ese mismo curso de la Basketball Champions League, torneo en el que también disputó la final de la pasada temporada.

Mientras, el pívot estadounidense Matt Costello jugará en el Herbalife Gran Canaria la próxima temporada con el objetivo de reforzar el juego interior en su debut en la Liga Endesa.

El Unicaja confirmó el fichaje del pívot estadounidense Frank Elegar para la próxima temporada y con otra opcional. También firmó un interior el Monbus Obradoiro en la figura del serbio Dejan Kravic -un curso-.

Por su parte, el Valencia Basket cedió a su base internacional español Sergi García al alemán Rasta Vechta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego