24 de julio de 2019
24.07.2019
Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife anuncia la incorporación del americano Sahq Moore

El conjunto levantino se reserva la opción de recomprar al lateral derecho, así como un porcentaje de un futuro traspaso

24.07.2019 | 17:07
El CD Tenerife anuncia la incorporación del americano Sahq Moore

El CD Tenerife ha anunciado este miércoles la incorporación, para las tres próximas temporadas, del internacional estadounidense Shaq Morre, después de haber llegado a un acuerdo con el Levante UD.

El conjunto levantino se reserva la opción de recomprar al lateral derecho, así como un porcentaje de un futuro traspaso.

A pesar de su juventud, el nuevo lateral derecho blanquiazul para las siguientes tres campañas atesora experiencia en las tres primeras categorías del balompié español: LaLiga Santander (Levante UD), LaLiga 1|2|3 (CF Reus) y la Segunda División B (Huracán Valencia CF y Atlético Levante UD), señala el CD Tenerife.

En el pasado ejercicio liguero compitió la primera vuelta en las filas del CF Reus, en la categoría de plata, y posteriormente regresó a la disciplina levantinista, con cuyo filial sumó 17 encuentros (más de 1.500 minutos) y convirtió dos goles.

La selección de Estados Unidos lo incluyó siempre con en sus planes, de ahí que haya sido internacional en las categorías sub 18 y sub 20, a lo que hay que sumar hasta cinco presencias con el combinado absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.