El CD Tenerife ha anunciado este miércoles la incorporación, para las tres próximas temporadas, del internacional estadounidense Shaq Morre, después de haber llegado a un acuerdo con el Levante UD.

El conjunto levantino se reserva la opción de recomprar al lateral derecho, así como un porcentaje de un futuro traspaso.

A pesar de su juventud, el nuevo lateral derecho blanquiazul para las siguientes tres campañas atesora experiencia en las tres primeras categorías del balompié español: LaLiga Santander (Levante UD), LaLiga 1|2|3 (CF Reus) y la Segunda División B (Huracán Valencia CF y Atlético Levante UD), señala el CD Tenerife.

En el pasado ejercicio liguero compitió la primera vuelta en las filas del CF Reus, en la categoría de plata, y posteriormente regresó a la disciplina levantinista, con cuyo filial sumó 17 encuentros (más de 1.500 minutos) y convirtió dos goles.

La selección de Estados Unidos lo incluyó siempre con en sus planes, de ahí que haya sido internacional en las categorías sub 18 y sub 20, a lo que hay que sumar hasta cinco presencias con el combinado absoluto.