El Tegueste Mercatenerife mantendrá su cabeza en la venidera campaña 2019/2020 con las renovaciones de sus luchadores de referencia, el tinerfeño Fabián Rocha y el malí Mahamadou Camara, según pudo conocer EL DÍA.

El güimarero afrontará su segunda campaña consecutiva vestido del blanquiazul, con el que se proclamó este curso campeón de la Liga de Tenerife y arribó a dos finales -Torneo regional y Copa insular-, que cedió en estas últimas semanas.

El puntal A sureño está pendiente de una resonancia que determine exactamente el estado de su lesión en la mano izquierda, que le ha impedido estar al 100% en el epílogo de la temporada.

Mientras, el bregador malí estrenará su condición de puntal -C-, en la que será su sexto año en la entidad teguestera, a la que llegó procedente del Llano del Moro el verano del año 2014.

El resto de clasificados del club presidido por Marcos Galván serán Tino Matoso -destacado B-, Argeo García -B-, Hakim García -C- y Sandro Ramos -C-. Todos ellos han subido de categoría.

Por su parte, Rubén Galván -destacado A- y Eusebio Díaz -C-, sin cabida en la escuadra mandada por Nacho Ramos, cambiarán de isla para enrolarse en el lanzaroteño Club de Lucha Tinajo.