23 de julio de 2019
23.07.2019
Lucha Canaria. Primera

Marcos Ledesma se compromete con el Campitos

El bregador oriundo de Valle de Guerra -San Cristóbal de La Laguna- estará acompañado en la cabeza por Miguel Pérez -puntal C- y por Mario Hernández -destacado A

23.07.2019 | 02:09
El puntal vallero.

En los próximos días se firmará el acuerdo por el que el puntal A Marcos Ledesma será el referente del Campitos Lumican para la venidera temporada 2019/2020 en Primera Categoría. El compromiso, encarrilado desde la semana pasada, se hizo firme en la tarde de ayer por ambas partes.

El bregador oriundo de Valle de Guerra -San Cristóbal de La Laguna- estará acompañado en la cabeza por Miguel Pérez -puntal C- y por Mario Hernández -destacado A-, que renuevan por la entidad santacrucera una campaña más.

La bajada de categoría de Pérez -de B a C- ha hecho posible su coincidencia con un Marcos Ledesma que cerró, recientemente, un periodo de dos cursos con el Chimbesque de San Miguel de Abona.

Con estos bregadores confirmados, a la escuadra titular del Terrero Pancho Suárez apenas le faltan tres destacados C para completar su nómina de clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego