Con una abarrotada Plaza del Adelantado arrancó, con la ceremonia oficial de salida, la sexta edición del VI Rallye Ciudad de La Laguna, que con la organización del Club Sport Eventos Tenerife vive hoy su parte competitiva.

Las verificaciones técnicas celebradas en la tarde de ayer dieron paso la fiesta del motor que se vivió en la rampa de salida, entrado a continuación los 82 equipos participantes - de los inicialmente 84 inscritos no se presentaron los equipos 59 y 66- al parque cerrado ubicado en el camino Las Mantecas.

La inscripción es de lujo. Destacan los nombres de Lauren García (Porsche 997), los grupos R5 como el Peugeot 208 de Adrián García, los Ford Fiesta R5 de Eduardo Domínguez, Javier Afonso y Víctor Abreu, éste último en su estreno con esta montura, Manolo Mesa (Suzuki Swift N5), Ángel Bello con Skoda Fabia S2000, Fran Suárez (Citroën DS3 N5), Neftalí Martín con Porsche 977 y Airán Mejías con BMW M3.a

La parte competitiva del VI Rallye Ciudad de La Laguna arranca a las 08.30 de esta mañana desde el citado Parque de Trabajo, finalizando el rallye a las 18.27 horas en el podio ubicado en la lagunera Plaza del Adelantado.