El nuevo delantero del CD Tenerife, Dani Gómez, ha asegurado durante su presentación oficial que ha venido a la isla "para hacer goles", al tiempo que ha dicho que se decantó por la propuesta del club insular porque "fue constante" y mostró interés "desde el primer día".

"Cuando te muestran tanto interés no te lo piensas. Otros equipos mostraron interés, pero no tanto como el CD Tenerife. Lo tuve muy claro", ha dicho el futbolista procedente del Real Madrid Castilla, quien ha afirmado que se incorpora a "un club grande y con historia".

"Vengo para hacer goles, siempre los he hecho y los tengo en la cabeza. Me gusta marcarme metas, pero es algo personal. Veremos según cómo avanza la temporada", ha dicho.

Dani Gómez ha dicho que Cristo González, delantero del CD Tenerife con el que coincidió en el Real Madrid Castilla, le habló "muy bien del equipo y de Tenerife".

"Sigo todo el fútbol y LaLiga 1|2|3 también. Conocía el perfil de los jugadores del CD Tenerife y quiero asociarme con ellos lo antes posible", ha agregado.

Dani Gómez ha reconocido que tiene "muchas ganas de pisar" el Heliodoro Rodríguez López "y de ver cómo es" la categoría