El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha advertido hoy de que no van a "malvender" al canterano Alberto Jiménez, quien en las últimas horas se ha vinculado a la SD Huesca.

El mandatario blanquiazul ha dicho que no van a "malvender" a este futbolista, independientemente de que solamente le quede un año de contrato.

Víctor Moreno ha asegurado que el objetivo de la entidad es renovar el contrato del futbolista, que vence en junio de 2020, aunque ha reconocido que ahora mismo las posturas para el acuerdo no están cercanas.

El director deportivo ha dicho que serán "firmes" con la postura de no de no "malvender" a este futbolista.

Víctor Moreno ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación de Dani Gómez, a quien ha definido como "un animal del área" que tiene uno de los mejores promedios goleadores del país".

El director deportivo ha resaltado que es un jugador que "desgasta a la defensa rival", tiene "mucha velocidad" y es activo en la presión tras pérdida, por lo que "se adapta" al equipo que quieren construir.

El responsable de la parcela deportiva de la entidad ha informado de que llegará otro delantero centro al equipo, aunque ha dicho que ahora están centrados en "incidir en las posiciones por fuera", con la incorporación de "uno o dos extremos" que les den "profundidad desde el exterior".