El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado hoy que hay algunas situaciones de marcado "con demasiados pretendientes que no facilitan las negociaciones" de los futbolistas, por lo que están trabajando "en una línea diferente, acorde a las capacidades del club".

En esta línea, el responsable de la parcela deportiva de la entidad ha adelantado que se mueven también en el mercado internacional y ha adelantado que "lo más probable" es que cubran las dos licencias de extranjeros.

Durante la rueda de prensa de presentación del portero Adrián Ortolá, Moreno ha insistido en que no están "por la labor de negociar o de perder potencial", ya que quieren "conservar todo lo bueno" que hay en la plantilla.

Moreno ha afirmado que la intención es incrementar la competencia en todas las posiciones, al tiempo que ha dicho que quieren incorporar "perfiles concretos", para que "todos se sientan y puedan ser titulares".

Con la llegada de Adrián Ortolá a la portería, el director deportivo ha dicho que prevén que el canterano Ángel Galván "salga y vuelva consolidado".

"Queremos conservar todo lo bueno que tenemos. Creemos que seremos capaces de extraer todo el potencial de jugadores que quizá no lo mostraron, del todo, el año pasado", ha afirmado.