Dani Gómez Alcón, delantero madrileño de 20 años, cumplirá 21 el próximo día 30, está a un paso de firmar su cesión por una temporada al Tenerife, tras cumplir dos años en el filial madridista.

Gómez, internacional sub'19, jugó 27 partidos esta temporada, muchas veces formando pareja de ataque con el tinerfeño Cristo González, y acabó marcando 10 tantos, que se suman a los 6 que anotó la temporada 17/18 también con el filial blanco en la categoría de bronce, en 25 partidos disputados.

Dani Gómez estuvo a punto de ser traspasado por el Real Madrid la pasada campaña, incluso tuvo ofertas del extranjero pero decidió quedarse, renovó, y fue suplente durante muchas jornadas en la primera parte de la temporada. En la segunda vuelta, ya a las órdenes de Manolo Díaz, fue ganando protagonismo y acabó reencontrando su habitual costumbre goleadora.

Se trata de un delantero centro intenso, rápido, muy dinámico, de buen desmarque y con facilidad para definir. Un goleador puro que tiene además la ambición de abrirse camino en el mundo profesional. La competencia del Tenerife para cerrar su cesión ha sido dura: Zaragoza, Fuenlabrada y Mirandés lo quieren.