El nuevo portero del CD Tenerife, Adrián Ortolá, ha asegurado que, después de desvincularse definitivamente del FC Barcelona, fichar por el conjunto blanquiazul es "un paso importante" en su carrera, sobre lo que ha dicho que en la isla espera "crecer personal y profesionalmente".

En declaraciones difundidas por los medios oficiales del CD Tenerife, el guardameta alicantino ha destacado que va a "un club histórico" que es, "sin duda, una de las referencias de la categoría".

Adrián Ortolá se ha comprometido con el cuadro canario para las dos próximas temporadas, aunque el FC Barcelona se reserva un porcentaje de un futuro traspaso del portero.

"Tenemos que estar todos juntos e ir marcándonos objetivos a corto plazo", ha señalado el portero, quien ha recalcado que la Segunda División "es una categoría muy larga, de mucha exigencia y nivel, en la que la igualdad es cada vez mayor".

"Estoy seguro de que tendremos un equipo competitivo, que saldrá a por todas en cada partido, y del que la afición se va a sentir orgullosa", ha insistido.

Adrián Ortolá ha afirmado que sintió "un gran interés" desde el CD Tenerife por incorporarlo.