El Tegueste Mercatenerife, que disputará este sábado -21:00 horas, Terrero Municipal de Vecindario, Gran Canaria- la final del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera ante el majorero Unión Antigua, puso las entradas a la venta en cuatro establecimientos de la localidad. A saber, Cervecería Los Remedios, Kiosco López, La Isla del Peque y Casa Marino. Estas tienen un coste de ocho euros -se adjunta una rifa-.

El Ayuntamiento teguestero organiza el traslado -la ida, el sábado a las 12:30 horas; y la vuelta, el domingo a las 16:00 horas en Fred.Olsen Express- y la estancia en Gran Canaria -Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel-, siempre y cuando haya un mínimo de 40 peticiones. Las inscripciones se deben gestionar a través del registro de entrada del Consistorio, en horario de 08:30 a 13:30 horas. Es pertinente aportar la fotocopia del DNI por ambas caras de todos y cada uno de los interesados.

Se establecen cuatro categorías -adultos, personas de más de 60 años, entre 12 y 26 años y, por último, entre 4 y 11 años-, que a su vez se dividen en tres tipos de habitaciones -triple, doble e individual-. Los precios de la promoción oscilan entre los 86,39 y los 44,19 euros.