11 de julio de 2019
11.07.2019
Fútbol. CD Tenerife

Los mismos precios de los últimos años

Los abonos para la temporada 2019/20 costarán igual que en las dos campañas anteriores

11.07.2019 | 02:11
Imagen de grupo de los asistentes a la presentación de la campaña de abonos, acto que se celebró anoche en el patio del Museo de Arqueologí a y Naturaleza.

Oscilan entre los 330 euros de Tribuna y los 110 de Popular para adultos.La indispensable solicitud de cita previa para adquirir los pases comienza esta mañana

El CD Tenerife mantendrá los precios de los abonos por tercera temporada consecutiva con vistas a la 19/20. La campaña arranca hoy con el requisito indispensable de tener que solicitar cita previa. Será a partir del próximo lunes cuando empezarán a entregarse los primeros carnets. El más caro cuesta 330 euros, en Tribuna, y el más barato, 110, en Popular, en ambos casos dentro de la categoría de adultos. Se añaden tarifas más económicas por edades, entre otros factores diferenciales.

La campaña se presentó anoche en el patio del Museo de Naturaleza y Arqueología de la capital tinerfeña, durante un acto que duró unos 45 minutos y que contó con la presencia de los consejeros del club, con Miguel Concepción al frente; autoridades políticas -se estrenó en el entorno blanquiazul la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y cerca del final se unió Carlos Alonso-; y representantes de empresas patrocinadoras y también de la primera plantilla blanquiazul, con Aritz López Garai y los cuatro capitanes, Suso, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani, entre los asistentes. Además de dar a conocer los precios de los abonos y el spot publicitario que impulsará la campaña en los medios de comunicación, el Tenerife aprovechó la ocasión para mostrar dos de los tres uniformes para el curso que arrancará el tercer fin de semana de agosto: el principal y el segundo, novedoso por ser de color verde pistacho.

Pero el plato fuerte estuvo en una campaña de abonos que repite los precios de los dos cursos anteriores, siendo los más bajos que ha establecido la entidad deportiva en Segunda División en lo que va de siglo. De este modo, es posible asistir al Heliodoro invirtiendo una media de 6 euros por partido. En total, el pase incluye los 19 encuentros de Liga que dispute el Tenerife como local y que no sean designados Día del Club.

Se incluyen igualmente descuentos en diferentes categorías: familias, personas con situación de desempleo, personas con discapacidad, mayores de 65 años, menores de 18 años e hijos de abonados hasta 18 años. Y continúan las bonificaciones para los abonados de precio íntegro que lleven más de 10 años con esa condición y los 50 abonados más antiguos. Asimismo, se incorpora un descuento de 25 euros para todos los clientes de DISA electricidad.

La solicitud de cita previa se puede realizar desde hoy por medio de la web clubdeportivotenerife.es o llamando, a partir de las 8:30, al número 922298100.

Los abonados de la campaña pasada tendrán sus asientos reservados hasta el día siguiente del primer partido del Tenerife como local, es decir, hasta el lunes 26 de agosto. Las localidades que no sean renovadas en ese plazo quedarán liberadas para otros aficionados.

Las vías de venta vuelven a ser la página web, con opción de envío gratuito, el número de teléfono 922298100, las oficinas del Heliodoro Rodríguez López (puerta 18 B) y la campaña itinerante que pasará por diferentes puntos de la Isla entre el lunes 22 de julio y el viernes 16 de agosto.

Un año más, los abonos se podrán financiar en CaixaBank.

Solo quedan pendientes de confirmar las fechas de los cambios de asiento en las gradas.

'Barraquito' y Tu fidelidad como bandera

Los carnets de abonado para la temporada 19/20 tendrán en común la imagen de Damián Fleitas Jorge, aficionado conocido como Barraquito que falleció el pasado mes de febrero. Este símbolo del tinerfeñismo inspira igualmente el lema de la campaña de abonos, ya que se hizo famoso por ondear de manera incansable una gran bandera de la Isla antes y durante los partidos. De hecho, Tu fidelidad como bandera es la frase que irá unida a la fase de venta de abonos para la Liga que comenzará el tercer fin de semana con la visita del equipo de Aritz López Garai a La Romareda.

El spot publicitario, en clave de humor

El Tenerife lanzó ayer un spot publicitario, con la firma de JFT Comunicación, con el que intenta "resaltar al fiel seguidor", al que "apoya incondicionalmente al club". Muestra a un grupo de empleados de una tienda de ropa comunicándose sin palabras, solo con gestos propios del fútbol, para asistir juntos a un partido del Tenerife, ante la mirada de dos clientes que no consiguen interpretar ese lenguaje. Los actores son simpatizantes reales del equipo, miembros de peñas y habituales en los partidos en el Rodríguez López e incluso en los entrenamientos del equipo.

Tipo/Grada Tribuna S.Sebast. Herradura Popular

Adulto 330 220 185 110

Adulto + 10 años 315 210 175 105

Oro 31,50 21 17,50 10,50

Joven 185 125 105 65

Sub'23 150 150

Mayor 65 años 75 75

Persona con discapacidad 66 40

Acompañante p. discapacidada 145

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Vulcan Hall - Mago Sun

Concurso Vulcan Hall - Mago Sun

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Participa, hay 2 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego